Los cables son elementos esenciales en la seguridad de los edificios. De la integridad de los cables y su comportamiento durante un incendio, depende el correcto funcionamiento de sistemas significativos o servicios de emergencia.
La protección de cables e instalaciones eléctricas, es un punto clave para controlar un incendio, así como para evitar que el fuego no se propague entre sectores. Para este tipo de necesidades Synixtor ofrece soluciones, como revestimiento y mantas intumescentes para la protección de cables y bandejas.
La pintura para cables se aplica rápidamente a lo cables agrupados dentro de las bandejas de cableado, brindando protección contra la ignición del revestimiento de cables, contra la exposición directa al fuego y retrasando la propagación de la llama.
La manta o envoltura para cables se considera igualmente una solución valiosa, cuando requiere un gran esfuerzo o cuando no es posible en absoluto limpiar los cables, con la envoltura para cables, ya no será necesario realizar esta limpieza, también ofrece mucha utilidad cuando es necesario cambiar los cables con frecuencia.
La instalación, extracción o sustitución de cables se facilita simplemente abriendo el vendaje.
Prestar cuidados al salvaguarda del sistema eléctrico para garantizar su integridad, es fundamental en una evacuación y extinción del fuego exitosa y sin consecuencias personales o materiales.
WhatsApp us